Durante el mes de octubre, muchas compañías tratan de educar a las personas acerca de este mal. En los Estados Unidos, no existe alguien que no haya sido afectado por el cáncer, ya sea por medio de un familiar, un amigo o un conocido. Muchas empresas tratan de educar de diferentes maneras pero mi favorita este año es Ford con su campaña Pink Warrior o Guerreros de Rosado.

La misma tiene elementos educativos acerca de la enfermedad y de cómo puedes donar para la causa. Este año incorporaron la sábana virtual donde tienes la oportunidad de hacer un cuadrito en honor a algún sobreviviente como manera de estimulo en su luncha contra el cáncer.

Tambien puedes comprar mercancía de la campañia y hasta ordernar una camiseta especialmente diseñada por la artista Jennifer Aniston. Todo el dinero recaudado será donado para la liga contra el cáncer.

Puedes serguir el movimiento via twitter @WarriorsinPink1 o en Facebook. Unete a la lucha contra el cáncer. No olvides vestir de rosado mañana como señal de tu apoyo en la lucha contra este mal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s