Soy boricua (puertorriqueña) de nacionalidad y en mi país nos enseñan desde pequeñas que debemos lucir de lo mejor siempre. No importa si vas al colmado de la esquina o al “mall”, pero tu apariencia debe ser impecable. Recuerdo como hoy que recibí mis primeros tacos (tacones) cuando tenía 3 años. Mi mama me decía que eran mis zapatos favoritos al punto que hasta me quedaba dormida con ellos puestos.

Fue desde ese entonces que mi adicción a ellos comenzó. Considero que no tengo muchos pares de zapatos (45 como máximo) en comparación con mi prima que tiene más de 100, pero en mi colección la mayoría son tacos. Tengo de diferentes estilos y colores porque por supuesto necesito combinarlos con los diferentes atuendos que utilizo para trabajar. Y todos tienen su propia personalidad. Tengo los que son de estilo profesional y los que me pongo para ir de fiestas.

Recientemente tuve un problema de la espalda el cual me privo de usar mis tacos por un tiempo. Sufrí en cantidad ya que no los podía usar y tampoco tenía zapatos planos. Tuve que salir corriendo a la tienda para comprarme un par.

Increíble, mi mundo son mis tacos. Son mi inspiración y me siento segura de mi misma cuando los uso. Considero qur no hay nada mejor que ponerte una falda pegada a la rodilla con unos tacos altos para levantarte el ánimo. En mi trabajo siempre me preguntan donde los compro y como puedo caminar en ellos (la mayoría son de 4-6 pulgadas de alto). Son mi “signature”, parte de mi estilo y si me dan a escoger entre eliminar mis accesorios o mis zapatos, sin duda alguna saldría de mis accesorios sin ningún remordimiento.

Aquí está mi nueva adquisición y listos para el otoño. ¿Qué les parece? Ahora estoy en la búsqueda de unos tacos en azul.

Anuncios

»

  1. Sujeiry dice:

    Me encantan! Y, como Dominicana, entiendo. Pintalavio y pelo peinado siempre!

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s