El compartir es algo que nos inculcan nuestros padres desde niños. Pero hay cosas que no deberías de compartir.

Aquí esta una lista de cosas que no debes compartir porque pueden estar contaminadas de enfermedades y gérmenes.

  1. Carritos de compras – estos pueden contener la bacteria e.coli que proviene tanto de la comida como de los niños que se sientan en los asientos delanteros.
  2. Maquinas de cajeros de dinero – estas maquinas estas llenas de gérmenes, bacterias y virus. Asegúrate de utilizar un satinador de mano después de usarlas.
  3. Cepillos de dientes – es correcto, nunca pidas prestado un cepillo de dientes. La boca contiene unas bacterias que se pueden quedar en los mismos incluyendo hepatitis B y hasta el HIV.
  4. Cepillos de pelo –los cepillos puede contener pedazos del cuero cabelludo con enfermedades y bacterias.
  5. Bolígrafos o lapiceros – algunas personas tiene la costumbre de morder sus lápices o bolígrafos. Utiliza solo el tuyo a la hora de firmar algún documento. 
  6. Celulares – ahora tienes tremenda excusa del porque no llamaste cuando debías. Las personas rara vez limpiar su teléfono y esos contaminantes se quedan en el. Puedes limpiarlos con un paño y agua caliente.
  7. Rasuradoras – no entiendo él porqué alguien compartiría este articulo pero lo hacen. Las enfermedades de la sangre pueden ser transmitidas por las mismas
  8. Maquillaje – a mí me gusta el maquillaje pero no permito que me lo pongan en la tienda a menos que las brochas sean desechables.
  9. Controles de TV – si te quedas en un hotel o vas de visita a algún sitio, no te olvides de limpiar esto aparatos antes de usarlos. Sabrá Dios quien lo toco anteriormente.
  10. Teclados de la computadora – no te olvide de limpiar tu teclado diariamente. No tan solo pudo haber sido tocado por alguien pero también por “algo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s