Muchas veces queremos que nuestros niños aprendan modales y sean introducidos a ser parte de la familia haciendo los quehaceres del hogar.  Yo trabajo a tiempo completo y se me hace dificil implementar cosas en casa y tratar de seguir las mismas reglas de la escuela.

Busque informacion por el internet y encontre este fantastico website que me ayudo a crear una lista de quehaceres de una forma divertida y bien creativa.  Entonces me sente con mi nene y entre los dos, decidimos cuales quehaceres y actividades serian perfectos para el.

Este website se llama Goalforit.com y te permite selecionar los quehaceres o actividades en las cuales te quieres enfocar con tu niño.  Puedes utilizar las herramientas que existen en el website e imprimir el calendario semanal de actividades.  A mi me ha dado muy buenos resultados  y espero que a ti tambien.

Video de Goalforit.com

Responder

