Diosa del mes

 

Nombre: Dadganamay Ambert Ayuso

Ciudad: Carolina, Puerto Rico

Origen: Puertorriqueña

Que o quien te inspira: Mi inspiración mayor es el Señor, por sobre todas las cosas. Porque con el todo y sin el nada. Mi otra inspiración son mis padres, porque de ellos he aprendido que no importa las adversidades y lo que nos suceda en la vida, hay que trabajar día a día con lo que nos toca vivir, con nuestra frente en alto y dando lo mejor de uno. Utilizando como punto de referencia que existe un Dios maravilloso que no nos abandona y que siempre está ahí.

De que esta más orgullosa: Estoy orgullosa de mi misma, porque a tan solo 29 años de edad la vida me ha golpeado en varias ocasiones con situaciones difíciles y dolorosas, más sin embargo sigo en pie de lucha. No ha habido enfermedad (cáncer), perdidas (fallecimiento de dos hermanas y un hermano) o fracaso alguno que no haya ido superando poco a poco. Soy una mujer fuerte, de temple y con metas definidas que lucha por lo que quiere hasta poder cumplirlo.

Frase favorita: Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece, la vida es solo es una hay que vivirla al máximo haciendo el bien sin mirar a quien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s