Todo comenzo par de meses despues de haber tenido a mi niño. Me acuerdo que frequentaba a Target para caminar y despejar la mente con mi bebe y mientras caminaba me iba disfrutando mi cafe.

Starbucks es una marca bien reconocida y a pesar de la resecion, se mantuvieron a flote. ¿Porque? Simplemente porque no es tan solo cafe, es una experiencia. Si, es un experiencia ya que te disfrutas ese momento. Para mi, era casi entrar a otra dimension donde las preocupaciones de nueva madre no existian. Por esos 10 minutos, todo era color de rosa y todavia lo sigue siendo.

Me acuerdo que horrible fue el mes que no pude disfrutarme mi cafe porque me habia sacado 2 cordales. Esos dias eran largos y pesados. Con dolores de cabeza y llena de ansiedad y me di cuenta que era adicta. Adicta al aroma y el sabor de un rico White Chocolate Moca.

Conte los dias y las horas, pero cuando lo pude hacer, fue maravilloso. Nunca pense que algo tan sencillo como el cafe me llenara tanto de alegria pero asi fue.

20110902-112405.jpg

Todas las semanas trato de tener mi momento, esos 10 minutos donde no soy nadie ni le debo nada a nadie ni le contesto a nadie. Solo existimos mi cafe y yo.

¿Cual es tu adiccion?

Un comentario »

  1. smashbravo dice:

    A mi tanbien me encanta el Starbuks, igual que a todas mis hijas. Mi nine de 4 tanbien toma un kids chocolate milk cuanjdo vamos. Somos adictos al Starcbucks!

Responder

